Seducir a una chica es algo muy difícil para la mayoría de los jóvenes. Sin embargo, no hay nada más agradable que intentar hacerlo. De hecho, el arte de la seducción es un juego. Lo único que hay que hacer es conocer las estrategias que hay que adoptar y, sino, dominar los errores que hay que evitar para atraer todas las oportunidades.
Llevar a una chica a la calle: qué hacer
En primer lugar, tenga en cuenta que abordar a una chica en la calle es una cuestión de tiempo. De hecho, es importante ir al grano con los gestos correspondientes. Todo comienza con un cálido saludo acompañado de una sonrisa clara y franca. Extendiendo la mano (aunque la crisis de salud no lo permita) no sería tan desagradable. Este reflejo le permitirá presentarse a la chica como si dijera: "Soy Romeo. ¿Y tú?"
Después de conocerla, ¿por qué no hacer cumplidos sobre su aspecto, su sonrisa? Las chicas siempre son sensibles a la mejora de su cuerpo. Así conseguirá captar la atención de quien le encuentre maravillosamente.
Si ocurre que todos tienen prisa por coger el metro o tomar el vuelo, pedir el número de la chica será ideal. Hay que tener en cuenta que estos consejos no son una regla universal. Pueden variar según el contexto y el tipo de chica que conozca. Aun así, hay que conseguir impresionarla en los dos primeros minutos de conversación.
Errores que debe evitar al seducir a las chicas
Hay suficientes. Vestirse de forma descuidada es una pista que la mayoría de las chicas utilizan para descalificar a los chicos. Por la misma lógica, tienen poco interés en los chicos que no tienen autoestima. Sea sí mismo.
Por otro lado, es común ver a algunos chicos acercarse a una chica mientras caminan y hablar con ella durante horas. Esto es un gran error.