No es fácil para un agente gestionar un centro de contacto. Tiene que buscar primero en qué canal llegar al cliente, escucharlo y luego atender sus preocupaciones. Esto no suele ser una tarea fácil, es más bien estresante. Afortunadamente, ahora existe una aplicación que ofrece otra experiencia diferente tanto para el agente como para el cliente al otro lado de la línea. ¿Cómo funciona el software?
La app es accesible a todos los canales de comunicación
Se necesita una buena aplicación para cubrir todos los prospectos o clientes de los productos o servicios de una empresa. Para ello, se recomienda buscar un software que ofrezca una excelente gestión de las relaciones entre los llamantes y los clientes. Esta aplicación es la mejor solución para un centro de contacto. Esto se debe a que se trata de un proceso de comunicación diferente a todo lo que los centros de contacto han experimentado. Con una sola aplicación, existe una amplia gama de canales para contactar con el cliente y satisfacer sus necesidades. El cliente puede ser contactado por correo electrónico, llamada telefónica, mensajes y más. Siga leyendo para más información aquí. Además, la plataforma presenta las aplicaciones utilizadas por los usuarios en las redes sociales. Así, el comprador puede ser contactado por uno de ellos y queda satisfecho con el servicio.
En qué consiste el trabajo del experto?
El sistema particular está integrado en la aplicación desde la fase de diseño, por lo que no utiliza conectores ni requiere una API. Sin embargo, sí que utiliza conocimientos. Esto permite ofrecer a los clientes un servicio acorde con sus necesidades. Además, el experto puede, tras su casco, realizar una campaña de marketing al cliente. El resultado está garantizado, ya que tiene acceso a diversos medios por los que se pone en contacto con los compradores para recabar la información necesaria; y también para responder a las preguntas y dificultades de unos y otros. Esta ventaja facilita el trabajo del agente y aumenta su rendimiento, que se muestra en el cuadro de mandos.